domingo, 11 de octubre de 2009

EVALUCION DEL SERVICIO

EVALUACIÓN DEL SERVICIO

Estimado usuario:

Con el propósito de contar con información que contribuya a mejorar los servicios ofrecidos por la Oficina de Organización y Métodos, agradecemos diligenciar la siguiente evaluación acerca del servicio prestado por la Oficina.

UNIDAD No. del servicio FECHA 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre 2007 2008 2009

TIPO DE SERVICIO RECIBIDO
Documentación o mejoramiento de procedimientos
Documentación de manuales de usuario
Documentación de instructivos
Elaboración o actualización de formatos
Acompañamiento procesos de certificación en la norma ISO 9001:2000
Elaboración y/o actualización de cartas descriptivas de funciones
La definición de cada tipo de servicio podrá ser consultada en http://www.javeriana.edu.co/puj/viceadm/oym/

RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD
1. ¿Cuál fue el medio utilizado por la unidad para realizar la solicitud del servicio?
Página Web de la Oficina de O&M Otro ¿Cuál?
Comunicación escrita(carta, correo electrónico, etc.)
PRESTACIÓN DEL SERVICIO
1. ¿Conoció la metodología empleada para el levantamiento de información, documentación y presentación de resultados? SI NO (Si la respuesta es negativa, remítase a la pregunta No. 3)
2. ¿La metodología empleada fue la adecuada? SI NO
3. ¿Se establació un cronograma de trabajo o se definió una fecha límite para la entrega de resultados? SI NO (Si la respuesta es negativa, remítase a la pregunta No. 5)
4. ¿Se cumplió el cronograma o fecha establecida? SI NO
5. ¿Se cumplieron los objetivos esperados? SI NO
6. ¿Cómo califica de forma general el resultado del servicio? 1
2 3 4 5
(Califique de 1 a 5, donde 1 es la calificación mas baja y 5 la mas alta)
Por favor amplíe la información en el campo de observaciones.
OBSERVACIONES



RESULTADOS DEL SERVICIO
Diligencie los numerales correspondientes a los servicios recibidos de la Oficina de Organización y Métodos:
I. DOCUMENTACIÓN O MEJORAMIENTO DE PROCEDIMIENTOS
(Califique de 1 a 5, donde 1 es la calificación mas baja y 5 la mas alta)
Esquema de presentación del(os) documento(s) 1
2
3
4
5

Claridad y fácil entendimiento del contenido 1
2
3
4
5

¿Considera que el(los) procedimiento(s) documentado(s) se constituirá(n) en una herramienta de gestión para su unidad? SI NO
¿Considera que el(los) procedimiento(s) propuestos contribuirá(n) a mejorar la operación actual? SI NO
OBSERVACIONES


II. DOCUMENTACIÓN DE MANUALES DE USUARIO / INSTRUCTIVO
(Califique de 1 a 5, donde 1 es la calificación mas baja y 5 la mas alta)
Esquema de presentación del(os) documento(s) 1
2
3
4
5

Claridad y fácil entendimiento del contenido 1
2
3
4
5

¿Considera que el(los) manuales de usuario y/o instructivo(s) puede(n) facilitar la operación y realización de las actividades allí descritas? SI NO
OBSERVACIONES


III. ELABORACIÓN O ACTUALIZACIÓN DE FORMATOS
(Califique de 1 a 5, donde 1 es la calificación mas baja y 5 la mas alta)
Presentación del(os) formato(s) 1
2
3
4
5

¿El(os) formato(s) es(on) de fácil diligenciamineto? SI NO
¿Considera que el uso del(os) formato(s) facilitará el desarrollo de los procesos? SI NO
¿Considera práctico que el(os) formatos sea(n) publicado(s) en la página portal de la Universidad? SI NO
OBSERVACIONES


IV. ACOMPAÑAMIENTO PROCESOS DE CERTIFICACIÓN EN LA NORMA ISO 9001:2000
(Califique de 1 a 5, donde 1 es la calificación mas baja y 5 la mas alta)
Esquema de presentación de la documentación 1
2
3
4
5

Claridad y fácil entendimiento del contenido 1
2
3
4
5

Coherencia entre la documentación elaborada y los requisitos de la norma 1
2
3
4
5

¿Considera que la documentación elaborada se constituirá en una herramienta de gestión para su unidad y apoyará el funcionamiento de su Sistema de Gestión de la Calidad? SI NO
OBSERVACIONES


¡AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN PRESTADA Y OPORTUNIDAD EN EL DILIGENCIAMIENTO DE ESTA EVALUACIÓN DEL SERVICIO!

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